Mi región

Impactan tren y autobús; un muerto y un lesionado

El chofer del autobús de pasajeros pretendió ganarle el paso

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A 300 Mts. del accidente quedó la parte atrás del autobús.

En un comunicado la Coordinación General de Protección Civil del Estado, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que el martes 12 de julio se registró un accidente entre un tren de carga y un autobús de pasajeros de la empresa Senda, con saldo de una persona muerta y un lesionado.

El percance se registró a las 14:36 horas en los límites del ejido Guillermo Zúñiga con Estación Santa Engracia, cuando el chofer del autobús de pasajeros pretendió ganarle el paso al tren de carga propiedad de Ferrocarriles Mexicanos.

El autobús de pasajeros número económico 7037 salió del ejido El Olmo a las 13:45 horas, con destino a Ciudad Victoria, mientras que el tren de carga cubría la ruta Monterrey-Victoria.

La persona fallecida iba en el autobús de pasajeros, pero no había sido identificada. El lesionado fue identificado como Ricardo Aguilar Díaz, chofer del autobús y originario de Victoria. Se le valoró y se le dio de alta.

Al lugar del accidente hicieron acto de presencia 14 ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil del Estado y municipales. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA