Qué pex

¡Impactante!

Se filtra video de Larry Hernández encañonando a víctima.

  • Por: AGENCIAS
  • 09 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Difundieron un presunto video en el que el cantante aparece amenazando con una pistola a la víctima.

Desde que Larry Hernández fue detenido en Estados Unidos por secuestrar y agredir a un sujeto después de que no le pagaron lo que él solicitó por una presentación; su familia y seguidores confían en su inocencia y no pierden la esperanza de que recobre la libertad. Pero parece que su situación legal se complicará aún más, debido a que ya difundieron un presunto video en el que el cantante aparece amenazando con una pistola a la víctima.

El Diario Basta! y Las Mañanitas Show dieron a conocer la grabación en la que supuestamente el intérprete de “El Baleado” aparece sujetando un arma de fuego, mientras apunta en la nuca del sujeto, quien está hincado en el suelo y de acuerdo con los comentarios del artista, el individuo estaba llorando.

En la polémica grabación, se observa que Larry Hernández está hablando por teléfono y que está dando instrucciones para que se lleven a la víctima. 

“Apúrate porque está llorando el hijo de su pin... madre”, dice el cantante a la cámara. 

Hasta el momento se desconoce sí el clip es reciente y si se trata de la misma persona que lo acusa de secuestro y agresión; la veracidad de la grabación está en duda, porque durante la conversación del cantante se escuchan risas, dando la impresión que se trata de una broma.

Los admiradores del cantante aseguraron a través de las redes sociales que la grabación no corresponde a la del día del evento, donde al parecer se llevó a cabo la agresión, y que el clip fue filmado en 2006, cuando Larry estaba jugando con sus amigos, por lo que todo es parte de una broma. Incluso sus fans crearon el hashtag #FREELARRYHERNANDEZ para apoyar al artista. (México, D.F.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA