Qué fue

Impacta camioneta una moto y huye

Motociclista queda herido, siendo llevado a nosocomio, agentes toman conocimiento

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con algunas lesiones resultó el motociclista José Omar Salmerón Mendoza luego de ser impactado por una camioneta en el parque Industrial del Norte.

Con varias lesiones resultó motociclista luego de ser embestido por camioneta la tarde de ayer frente a planta maquiladora, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja para brindarle auxilio. Los hechos se registraron a las 16:30 horas, en la avenida Industrial del Norte frente a maquiladora Panasonic en el Parque Industrial del Norte. 

El presunto responsable huyó del lugar ante la tardanza de autoridades viales quedando solamente el motociclista identificado como José Omar Salmerón Mendoza quien fue trasladado a la clínica del Seguro Social para su debida atención médica.

 Salmerón Mendoza circulaba de norte a sur por la avenida Industrial del Norte y al llegar a la altura de la maquiladora Panasonic una Ford Ranger de la empresa CEO2 Servicios impactó la motocicleta de frente al invadir el carril. 

El conductor de la camioneta señaló a varios compañeros de trabajo de Salmerón Mendoza que se haría cargo de los gastos médicos pero luego se retiró del accidente ante la tardanza de autoridades viales.

Guardias de seguridad del parque industrial esperaron en el lugar por espacio de más de una hora para entregar la frágil unidad a los elementos viales, quienes ordenaron el traslado al corralón de las grúas que acudieron. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA