Y qué más

Impacta a peatón que se le cruzó

Autoridades viales responsabilizan del accidente a la misma mujer, al ser zona prohibida para cruzar debido al peligro

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cerca de la lesionada se encontraba la mujer que fue arrollada por un microbús por su propia imprudencia.

Una mujer resultó con lesiones de gravedad al ser embestida por un micro esto debido su propia imprudencia al cruzar la carretera Río Bravo.

El percance se registró a las 06:45 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia El Anhelo frente a la empresa Construrama Blanquita, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron brindándole los primeros auxilios y trasladando al ISSSTE a una mujer lesionada que fue atropellada por un microbús de la ruta Carlos Cantú. 

La lesionada dijo llamarse Laura Elena Castillo Zurita, de 42 años, con domicilió en la colonia Burocrática, quien presentaba un herida en la cabeza tras golpearse con la cinta asfáltica, ella declaró que cruzaba de poniente a oriente la carretera Río Bravo pero no pudo ganarle al micro. 

Los peritos de tránsito se entrevistaron con el chofer se identificó como Aristeo Jiménez Martínez, de 60 años, habitante de la colonia Tamaulipas, quien declaró que transitaba de sur a norte por la carretera cuando observó a la señora que cruzaba la arteria, pero pensó que ella se iba a detener ya que no transitaban muchos vehículos en ese momento. 

Al ver que no se detuvo la señora intentó frenar pero no pudo pararse a tiempo por lo que la arrolló, impactándolo con la parte lateral de la pesada unidad motriz, resultando lesionada. 

Pasajero del micro de la ruta Carlos Cantú manifestaron que el chofer manejaba a un velocidad moderada en el carril de baja velocidad y la mujer cruzaba la carretera como si nada pero nunca se detuvo, los agentes viales indicaron que la responsabilidad del percance era la mujer ya en esa zona esta prohibido el cruce de peatones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA