Y qué más

Identifica y reclama cadáver de su hijo

Fue el fin de semana cuando la persona murió infartada por lo que su madre vino desde Minatitlán, Veracruz

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vino desde Minatitlán a reclamar el cuerpo de su hijo que falleció infartado.

Desde Minatitlán, una madre de familia vino a identificar y a reclamar el cuerpo de su hijo que repentinamente murió infartado el pasado fin de semana.

La mujer, que ayer fue vista en el Centro Integral de Justicia, donde dijo que iba a identificar y reclamar el cuerpo de su hijo José Luis Pérez Hernández.

El hombre había sufrido un paro cardio-respiratorio, y aunque paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliarlo, no alcanzaron a llegar a la institución médica hacia donde pensaban trasladarlo, pues en el camino quedó sin vida.

De acuerdo a lo que manifestó la madre de José Luis, a éste medio, el hombre nunca refirió enfermedades cardíacas, por lo que les parecía extraño que hubiera muerto de un infarto.

Sin embargo, nadie refirió heridas o huellas de violencia en el cuerpo y si evidencias de un infarto, por lo que las autoridades consideraron como una muerte natural.

Ayer la madre de Pérez Hernández, realizaba trámites para que le entregaran el cuerpo de su hijo y darle cristiana sepultura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA