Qué fue

Identifican y reclaman cuerpo de ahogado en el canal Rodhe

Tenía 4 días de desaparecido, pero familia no lo reportó ya que se ausentaba mucho

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gustavo Adolfo Lira Ramos, resultó ser el joven que encontraron ahogado en el canal Rodhe, el miércoles por la mañana.

Familiares del joven que encontraron ahogado en el canal Rodhe el pasado miércoles por la mañana, se presentaron a identificarlo y a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

La madre de Gustavo Alonso Lira Ramos, de 25 años, se constituyó en el SEMEFO para reconocer el cuerpo de su hijo y posteriormente ir a reclamarlo a la UGI-5.

Rosa Ramos Centeno, quien dijo vivir en la calle Los Garza del ejido Rancho Grande, refirió que a su hijo lo andaban buscando desde hacía 4 días.

Con frecuencia Gustavo Alonso se les desaparecía, pero luego regresaba a su domicilio. Esta vez pensaron que ocurriría lo mismo, por eso no habían reportado su desaparición.

Al darse cuenta por los medios que en el canal Rodhe habían encontrado el cuerpo de un ahogado, frente a la restauradora Automotriz La Cuchilla, acudieron ante las autoridades y confirmaron que se trataba del joven que tenían desaparecido. 

Ayer las autoridades ministeriales procedieron a la entrega del cuerpo y con ello cerrarían el caso, puesto que hasta el momento no había indicios que hicieran suponer una muerte violencia. 

De acuerdo a la autopsia la muerte del joven fue por asfixia por inmersión en el agua, no presentaba lesiones y no había ningún dato que hiciera suponer un homicidio intencional. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA