Mi País

Identifican a víctima de trágico accidente

El agente, quien sufrió lesiones menores en la cabeza, se halla fuera de peligro

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 19 ENERO 2016 - 09:34 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

REVELAN. Fueron dadas a conocer las identidades de la víctima fatal y del oficial del Departamento del Sheriff del Condado Cameron. (La Tarde / Cortesía).

Harlingen, Tx.

Autoridades de Harlingen revelaron la identidad de la mujer de 64 años de edad que perdió la vida el sábado al chocar contra una patrulla del Departamento del Sheriff del Condado Cameron, así como la identidad del oficial que resultó lesionado.

Se trata de Rhonda Taylor Dillon, quien perdió la vida mientras era atendida en un hospital del área, donde fue internada tras el fuerte encontronazo con una patrulla que era conducida por el oficial Miguel Barajas.

Los trágicos hechos tuvieron lugar alrededor de las 6:25 horas del sábado en la intersección de la Business 77 y Loop 499, donde el oficial Barajas detuvo su unidad, pues el semáforo se encontraba en rojo.

Fue en ese momento cuando la camioneta de Taylor, un Jeep Patriot, golpeó la parte trasera de la patrulla, quedando ambas unidades semidestruidas por lo fuerte del impacto.

Paramédicos transportaron de emergencia a la mujer y al oficial al Centro Médico Bautista del Valle, destacando que el agente, quien sufrió lesiones menores en la cabeza, se encuentra fuera de peligro, mientras que desafortunadamente la mujer perdió la vida una vez que era atendida en el hospital.

Las autoridades municipales dieron a conocer que la investigación del percance continúa, antes de dar a conocer el reporte oficial de las causas del mismo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA