Qué fue

Identifican a potosino ahogado

Lo estaban esperando sus familiares en Dallas, Texas, a donde nunca llegaría en virtud de que el Bravo se lo comió

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del joven que flotó en el río el pasado viernes, fue identificado como Edgar Armando Méndez, de origen potosino.

El joven que flotó el pasado viernes en las aguas del río Bravo, resultó ser un potosino que traía la intención de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos y dirigirse a Dallas, Texas, donde lo esperaban algunos de sus familiares. 

Ante el fiscal segundo investigador se presentó José Alfredo Méndez Oviedo, de 33 años, residente en Río Verde, San Luis Potosí para identificar y reclamar el cadáver de su hermano Edgar Armando Méndez Oviedo, quien contaba con 25 años. José Alfredo, dijo que su hermano había viajado desde San Luis Potosí a Reynosa con la intención de cruzarse por el río Bravo hacia los Estados Unidos. 

La idea que traía en mente, era la de reunirse con sus familiares que lo esperaban en Dallas, Texas. Con lo anterior quedó comprobado que se trató de un sueño más que se tornó en pesadilla, como muchos otros que terminan arrastrados por el cauce del embravecido río. 

Una vez que el potosino comprobó el parentesco con documentación oficial, el fiscal procedió a la entrega del oficio a través del cual ordenaba que liberaran el cuerpo del joven ahogado.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA