Qué fue

Identifican a muerto en accidente

Responsable junto con acompañantes se dieron a la fuga dejando dolor y muerte en familia que no pudo llegar completa a la Navidad por accidente causado por imprudencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Antonio Narciso Sandoval Mendoza murió prensado sobre la camioneta Pontiac Montana.

Una mujer se presentó ante las autoridades ministeriales a identificar el cuerpo de su esposo quien murió prensado en un choque en la carretera a Monterrey, donde el responsable escapó del lugar del accidente al chocar su camioneta de frente contra la unidad que conducía la víctima. 

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas en el carretera antes mencionada a la altura del fraccionamiento Los Fresnos. La víctima fue identificada como Antonio Narciso Sandoval Mendoza, de 44 años, de oficio auxiliar contable, por su esposa quien acudió ante las autoridades a solicitar la liberación del cuerpo. 

Según las autoridades, Sandoval Mendoza manejaba una unidad Pontiac Montana de oriente a poniente por la carretera a Monterrey. Cuando una camioneta Ford Van, color gris, la cual era tripulada por varios sujetos hasta el momento no identificados quienes circulaban en sentido contrario, impactó de frente la unidad Pontiac. 

Tras el percance, Sandoval Mendoza resultó prensado en la cabina de su unidad y debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida al instante. 

Mientras que los tripulantes de la camioneta Ford quienes resultaron con lesiones de consideración escaparon del lugar en un vehículo particular. Al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos para sustraer el cadáver de la cabina de la unidad y elementos de la Policía Federal para recabar las evidencias y elaborar el peritaje correspondientes. 

La unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. Por su parte, la Policía Investigadora recibió el oficio de investigación para continuar con las diligencias para tratar de identificar al presunto responsable. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA