Y qué más

Identifican a embolsado y lo reclaman

Por medio de los tatuajes sus familiares lograron identificarlo al notar su ausencia de muchos días y acudir al SEMEFO a buscarlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Era José Guadalupe Soriano Salazar, el hombre que llevaban muerto en bolsas de plástico, los tres meseros de conocido restaurant.

El hombre que llevaban embolsado muerto para tirarlo en un basurero, tres meseros de un restaurant, resultó ser un joven ex convicto de nombre José Guadalupe Soriano Salazar, de 29 años.

Familiares de éste, lo identificaron por los tatuajes que tenía grabados en diferentes partes de su cuerpo.

El padre de Soriano, dijo que desde el jueves pasado, hace exactamente una semana, ignoraban de su paradero.

Hasta ayer, al ver que no aparecía por ningún rumbo, empezaron a preguntar entre sus familiares y amistades y al no encontrar respuestas positivas, decidieron presentarse en el SEMEFO donde se les exhibieron ropas y fotografías que reconocieron de inmediato y confirmaron que se trataba de José Guadalupe Soriano Salazar, residente en la colonia Rodríguez.

Soriano tenía poco que había recuperado su libertad, pues había permanecido varios meses detenido compurgando condena por delitos del fuero común.

Los padres del joven muerto, dijeron que “solo venimos a reclamar el cuerpo y pedir a las autoridades que hagan su trabajo conforme a la ley”.

Dijo el padre, que “sabemos que tienen a tres individuos detenidos que eran los que llevaban el cuerpo de mi hijo a tirar en la basura; esperemos que los investiguen y los sancionen conforme lo marca la ley”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA