Mi región

Identifican a ejecutados

Las víctimas se llamaban, Francisco Javier Martínez de la Rosa y Ángel Abel Gómez Meléndez

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 09 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como Francisco Javier Martínez de la Rosa, fue identificada la persona que fue plagiada y ejecutada.

San Fernando, Tam.

Las dos personas ejecutadas por un comando armado y encontradas en las cajuelas de dos vehículos abandonados en una brecha del ejido San Vicente, ayer fueron identificadas por sus familiares.

Una de las víctimas fue identificada como Francisco Javier Martínez de la Rosa, domicilio particular en la calle Leyes de Reforma número 305 de la colonia Bella Vista Sur de esta localidad.

El ahora occiso presentaba impactos de bala de grueso calibre en la cabeza y fue localizado en la cajuela de vehículo sedan marca Toyota Camry color guindo y se encontraba amordazado con cinchos de plástico.

La otra persona que fuera privada de su libertad y que fuera dada por muerta por sus captores respondía al nombre de Ángel Abel Gómez Meléndez, quien todavía fue rescatado con vida, pero falleció en el trayecto al área de urgencias del Hospital General.

Gómez Meléndez, presentaba heridas mortales en la cabeza y tórax, lesiones provocadas por armas de fuego de grueso calibre que le dañaron órganos vitales y que finalmente le arrebataron la existencia.

Cabe destacar que el comando de hombres armados fue descubierto por elementos estatales de la Fuerza Tamaulipas el miércoles a las 16:00 horas al marcarles el alto en el kilómetro 184+100 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura del ejido San Vicente.

Los delincuentes armados abrieron fuego en contra de los elementos estatales, tomando una brecha, abandonando los vehículos con las dos personas ejecutadas, para burlar la acción de la justicia en una camioneta Ford Ranger color rojo cuatro puertas que fue ubicada en la entrada a la ciudad de San Fernando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA