Y qué más

Identifican a degollado estaba desaparecido

Lo identifica su novia, pero reclama su cuerpo la mamá que vino desde la capital

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como Guillermo Campos Maldonado, fue identificado el hombre que encontraron degollado en el canal Rodhe el asado primero de agosto.

A una semana de haber desaparecido los familiares de un hombre desempleado acudieron al SEMEFO y ahí lo encontraron entre los cuerpos sin identificar.

Se trata del hombre que el pasado primero de agosto fuera encontrado en el canal Rodhe a un kilómetro de distancia del puente La Rosita a espaldas del fraccionamiento Riveras del Carmen.

Primero acudió una joven que lo identificó como Guillermo Campos Maldonado quien dijo ser su novia, de inmediato lo reconoció a través de los tatuajes que llevaba grabados en su cuerpo y las ropas que vestía.

Sin embargo las autoridades le aclararon que ella por no ser una familiar directo, no podría reclamar el cuerpo.

Más tarde se presentó una señora que llegó procedente de Ciudad Victoria, ella dijo ser su progenitora y lo demostró con documentos oficiales y consiguió que las autoridades accedieran a la entrega para su traslado a su lugar de origen, donde le darían cristiana sepultura.

La mujer con la que sostenía el noviazgo dijo que desde el jueves antepasado Guillermo Campos, había salido de su domicilio, cuya ubicación se reservó y ya no volvió a saber nada de él, hasta que lo reconoció en el SEMEFO.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA