Y qué más

Identifican a degollado de la Riveras

Tenía 15 días de desaparecido, pero familia no lo había reportado, desconociéndose las causas del por qué no lo habían realizado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El degollado que se encontró en Riveras del Carmen, resultó ser Guillermo Navarro Carrillo, empleado de una casa funeraria.

El hombre que se encontró degollado y amordazado en un predio baldío localizado en la colonia Riveras del Carmen, resultó ser  empleado de una casa funeraria local que estaba desaparecido desde hacía 15 días. 

Ante las autoridades ministeriales se presentó uno de los hermanos de Guillermo Navarro Carrillo, 39 años, para reconocer y reclamar su cadáver. 

El hallazgo se registró en calle 27 de Octubre y Villa Mainero cerca del canal Rodhe en la colonia Riveras del Carmen el pasado miércoles poco después de las 13:00 horas. 24 horas después los familiares acudieron al SEMEFO donde identificaron plenamente a Navarro y acudieron posteriormente a la UGI-4 para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura. 

Cabe señalar que la familia no había reportado la desaparición de Navarro, sin que se haya dado una explicación de ello.

Describieron al empleado de Funerales Español, como una persona tranquila, dedicada a su trabajo y sin problemas aparentes.

Policías Investigadores, esperaban obtener alguna información del entorno personal de la víctima, que pudiera servir en las pesquisas que están realizando desde el momento del hallazgo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA