Nuestra Comunidad

Ideal para este 14 de febrero

Te presentamos 10 maravillosos regalos para niños y niñas techies

  • Por: AGENCIAS
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regalos para niños, hay a montones.

Regalos para niños, hay a montones. Pero si tienes un niño amante de la tecnología, estos obsequios le fascinarán este 14 de febrero. ¡Te será difícil elegir uno solo!

ANKI DRIVE, PARA AMANTES DE LA VELOCIDAD.
Luego de armar la pista de carreras, se descarga la app gratuita, y se puede comenzar a controlar el coche y optimizarlo (hacerlo más veloz en las pistas, por ejemplo). Se puede competir con hasta tres amigos o coches por carrera, y cada uno de ellos debe tener un dispositivo iOS o Android disponibles para poder controlar el vehículo. En venta en Amazon, con envíos internacionales por un costo.


COMPOSE YOURSELF, PARA PEQUEÑOS COMPOSITORES.
Creado por el famoso compositor y chelista, el Maestro Philip Sheppard, este regalo consiste en ordenar una serie de cartas en un patrón visual agradable, ingresar los códigos en este sitio web y dejar dicha pieza sea tocada por una orquestra sinfónica en Abbey Road Studios. Apto para niños a partir de los 6 años, puedes conseguirlo en Amazon con envíos internacionales por un costo.


TIGGLY WORDS, PARA NIÑOS HABLADORES.
Pensado para pequeños de 4 a 8 años, cuenta con piezas físicas (vocales) y se combina con tres apps que enseñan a leer. Los juguetes interactúan con las tablets (iOS o Android) cuando el niño coloca una vocal en la pantalla. Así, puede completar palabras con dichas letras. Disponible en Amazon con envíos internacionales por un costo.


WOWWEE MIP, PARA NIÑOS AMIGABLES.
Es un robot que tiene emociones, y a quien le encanta jugar. Será una compañía muy divertida para un niño, ya que bailará, se desplazará, y expresará sus sentimientos con gritos y rugidos. Se controla con una app para Android e iOS, y puede conseguirse en la tienda del producto. Realiza envíos internacionales, con un costo.


BLOXELS, PARA PEQUEÑOS CREADORES.
Es un juego que le permitirá construir ¡su propio videojuego! Mediante bloques que luego conformarán ‘bits’, cada niño podrá inventar a su propio héroe de videojuegos, así como partes del escenario y paisaje, y luego, ¡jugar! Funciona con una app disponible para Android e iOS. Puedes pre-ordenarlo en su sitio web. Checa las condiciones de envío.


BARBIE FASHION DESIGN MAKER, PARA DISEÑADORAS DE MODA.
En cualquier PC o tablet, las niñas podrán crear variados outfits para su Barbie, imprimirlos en un adhesivo que viene con la muñeca, y vestirla como más les guste. Funciona en combinación con una app disponible en Android e iOS. Consíguela en Amazon, con envíos internacionales por un costo.


CRAYOLA EASY ANIMATION STUDIO, PARA PINTORES MINI.
El niño debe pintar alguno de los 10 personajes disponibles, conectarse a la app, y tomarle fotografías. Luego, hacer posar al maniquí que viene con el producto y tomarle fotos. Así, podrán ver en movimiento al personaje que pintaron. Disponible en la tienda del producto, solo para envíos dentro de los Estados Unidos, con un costo.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA