Qué fue

Iban a tirar un muerto a la basura

Detienen a tres meseros con cuerpo embolsado en caja de camioneta Ranger

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que peritos forenses confirmaban que el contenido de una de las bolsas, era el cuerpo de un hombre muerto a golpes.

Tres meseros de un bar aparecen como sospechosos en el crimen de un hombre que transportaban oculto en una bolsa de basura, en la caja posterior de una camioneta Ford Ranger, color blanca.

Los meseros viajaban en la cabina de la camioneta, cuando agentes viales que realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Morelos, observaron que iban en contra y los interceptaron para infraccionarlos.

Pero al revisar el contenido de las bolsas, se encontraron con el cuerpo de un hombre muerto a golpes, supuestamente.

Para ellos su situación cambió radicalmente, pues de simples infractores se convirtieron en sospechosos de un homicidio doloso, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su posible penalización.

Los detenidos son: un hombre de entre 25 y 30 años, otro de entre 20 y 25 y el último de entre 18 y 20, según trascendió, trabajan como meseros en un bar.

El arresto se registró poco después de las 3:00 horas en Azucena, entre Jazmines y boulevard Morelos, en la colonia Fernández Gómez.

En el lugar se constituyeron agentes investigadores adscritos a la UGI-4, quienes practicaron diligencias previas al levantamiento del cuerpo.

Por espacio de casi 2 horas permanecieron los peritos en técnicas de campo, fotografía, dactiloscopia, medicina y química forense examinando palmo a palmo interior y exterior de la camioneta, caja posterior y las bolsas de plástico, en dos de las cuales encontraron basura. Estas sirvieron para cubrir la bolsa que contenía el cuerpo, la cual se encontraba en forma horizontal en el piso de la caja posterior del vehículo.

SERAN PENALIZADOS.

Los tres individuos quedaron como sospechosos dentro de la carpeta de investigación 89/2017 del delito de homicidio culposo.

Podrían ser puestos a disposición del juez de control en las próximas 48 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA