Qué fue

Iban a ser casi 300 mil pesos en joyería

El mismo sujeto los asaltó el pasado 4 de julio y engolosinado volvió por más

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De los aparadores se llevó 45 piezas de oro con un peso de 105 gramos.

Fueron 45 piezas de oro, con un peso de 105 gramos, valuadas conservadoramente, en 296 mil 760 pesos, lo que se llevó como botín el sujeto que por segunda vez asaltó la joyería Casanova ubicada en la calle peatonal Hidalgo. Juan Casanova López, propietario de la negociación dijo que el mismo sujeto ya los había asaltado el 4 de julio de éste año. Esa vez se llevó poco más de 200 mil pesos en joyería de 10, 12 y 14 kilates.

 “Es el mismo sujeto, estamos seguros y esperamos que ahora si las autoridades apliquen la ley con todo rigor”, dijo, luego de saber que el individuo había sido perseguido por personas desconocidas que lo dejaron herido de sus piernas a 2 cuadras y media de donde cometió el atraco. 

El sujeto llevaba dos mochilas y en una de ellas se advertía la existencia de una granada de juguete y otros objetos que había utilizado para amedrentar a sus víctimas durante el asalto. 

Al lugar acudieron agentes investigadores y peritos de la PGJE quienes levantaron las evidencias que quedaron regadas por la calle Colón, entre Porfirio Díaz y Guadalupe Victoria de la zona centro, precisamente frente al edificio de Telégrafos. 

Ahí minutos antes del arribo de los investigadores, paramédicos de la Cruz Roja recogieron un herido de bala, que suponen sea el asaltante, mismo que quedó internado en el Hospital General. A eso de las 14:30 horas Casanova se presentó a denunciar el segundo atraco en su agravio, en la UGI-2 donde confirmó que el sujeto herido es el mismo que ha consumado los dos atracos en su agravio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA