Y qué más

Huye tras provocar percance

Deja a dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, habiendo cruzado canal de un salto para ocultarse

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz Cavalier terminó volcado y proyectado contra el poste de alumbrado público.

Un automovilista se dio a la fuga tras provocar un percance vial dejando como saldo a una persona lesionada y cuantioso daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía en el cruce de la carretera Ribereña con Virreyes a la altura de la colonia Rancho Grande, donde terminó su trayectoria un carro Chevrolet Cavalier volcado y proyectado con un poste de alumbrado público al ser impactado presuntamente por un vehículo Ford Fusion que fue abandonado por el conductor.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al automovilista identificado como Anastasio Bonilla Cruz, de 40 años, presentaba golpes internos de gravedad tras el encontronazo contra la estructura metálica de la lámpara de neón que estuvo a punto derribar.

El lesionado declaró a la autoridades viales que transitaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña a bordo del carro Cavalier cuando de pronto lo chocaron por alcance provocando que perdiera el control de la unidad motriz, proyectándose contra el poste ubicado en el camellón y terminar volcado.

El conductor responsable se dio a la fuga dejando abandonado en el carril de la derecha de la carretera un carro Ford Fusion negro sin placas de reciente modelo que presenta un impacto en la defensa delante y cofre levantado hasta el parabrisas.

Algunos testigo indicaron que el automovilista responsables tras provocar el choque salió corriendo de la unidad motriz, brincando el canalito desalinizador, pero dejo a un amigo lesionado que lo acompañaba, mismo que se negó a brindar su identidad argumentando que el carro les invadió el carril.

Las autoridades viales indicaron que las unidades involucradas en el percance será arrastrada hasta el corralón de la ciudad, resaltado que presuntamente el responsables era el carro Ford Fusion ya que posiblemente el cofre se haya levantado con el fuerte aire por lo que realizaran las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA