Qué fue

Huyen de balacera y se ahogan

Al pasar por un vado la unidad en que viajaban se descontroló cayendo al canal Anzaldúas en donde perecieron por inmersión dos personas, solo una esta identificada, la otra esta como ‘NN’

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Penosas labores realizaron los rescatistas para sacar los cuerpos del canal Anzaldúas la noche de ayer.

La noche de ayer dos hombres perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban a velocidad inmoderada cayera a las aguas del canal Anzaldúas.

Por espacio de varias horas cuerpos de rescate realizaron maniobras para rescatar los restos de las víctimas que quedaron en el interior de la unidad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas de ayer en el boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta a la altura de la Avenida Reynosa frente a la colonia Sierra de la Garza hasta donde arribaron autoridades ministeriales y viales para tomar conocimiento.

La identidad de una de las víctimas se desconocía pero vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y playera anaranjada de aproximadamente unos 40 años, mientras que su acompañante presuntamente se trata de Luis Escobar, de 65 años, aproximadamente con residencia en la colonia Reservas Territorial Campestre.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 cabina y media azul con placas BA4-2841 del estado de Texas la cual transitaba de poniente a oriente por el boulevard Luis Donaldo Colosio a exceso de velocidad.

A decir de testigos del accidente se escucharon varias detonaciones y vieron como la camioneta circulaba a toda velocidad pero al pasar la calle Samoa repentinamente perdió el control al pasar un vado ubicado en el lugar para proyectarse hacia el cause.

Particulares y rescatistas logaron sacar el hombre aun no identificado luego de algunos minutos y pese a los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer pues había pasado mucho tiempo bajo el agua además de las severas lesiones ya que la unidad quedó destrozada.

Al realizar algunas maniobras para intentar sacar la camioneta del caudal, se percataron de que en el interior se encontraba el cuerpo de Luis Escobar por lo que también rescataron sus restos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA