Qué fue

Hurtan una laptop de vivienda de su madre

Temen que algún conocido o ‘‘amigo’’ la haya tomado abusando de la confianza

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La joven afectada expresó que posiblemente algún conocido o amigo pudo haber abusado de la confianza llevándose la laptop.

Una estudiante denunció ante las autoridades investigadoras que amantes de los ajeno visitaron su domicilio, dejándola sin su laptop.

La afectada de 34 años, manifestó que anteayer alrededor de las 20:00 horas salió del domicilio de su madre ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón para realizar algunas compras en compañía de unas amigas. 

En el interior de la vivienda del domicilio dejó un maletín negro en el cual portaba una laptop touch de quince pulgadas, un disco extraíble, un mouse rosa con negro y un contrato de un terreno del panteón, dicho maletín estaba sobre la cama del cuarto de su hermana. 

Al regresar a la casa después de la media noche a buscar sus cosas en dicha habitación no las encontró por lo que le preguntó a su mama y hermana si no habían visto el maletín, respondiendo en forma negativa. 

Por tal motivo buscaron dentro de toda la casa sin encontrarlos por ello supone que algún conocido o amigo de ellas se lo haya robado del interior de la vivienda abusando de la confianza y solicitó la investigación de las autoridades correspondientes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA