Y qué más

Hurtan camioneta con falla mecánica

Propietario la dejó estacionada en centro comercial y en la mañana ya no estaba y autoridades no la recogieron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante resaltó que ahora si ya ni un carro se salva de los ladrones ya que los amantes de los ajeno se los llevan hasta con fallas mecánicas.

Un comerciante expresó que ahora ya no se salva ninguna unidad motriz debido a que los ladrones se roban hasta camionetas con fallas mecánicas.

El robo vehicular fue denunciado en la delegación de Seguridad Pública por un comerciante de 45 años, habitante de la colonia Ampliación Longoria, quien manifestó que ayer alrededor de las 19:00 horas dejó estacionada su camioneta Ford F-150 negra 1995 con placas americanas, con quema cocos y dos faros de luces HD.

En el parqueadero de un centro comercial del boulevard Hidalgo entre las colonias Cumbres y Las Fuentes, estando la unidad frente al restaurante Mc Donalds ya que la unidad motriz tuvo una falla mecánica, por lo que no pudo volver a dar marcha a la camioneta por ello opto dejarla en el lugar sabiendo que no la podrían llevarsela por la falla mecánica, se retiró de lugar.

Ayer después de las 10:00 hora llegó al sitio donde la había dejando estacionada, dándose cuenta que ya no estaba en el lugar, suponiendo que la había arrastrada una grúa, por dejarla mal estacionada.

Por tal motivo llegó a las instalaciones de Seguridad Pública solicitando información, llevándose la sorpresa que los agentes viales no habían recogidos unidades motrices de los centros comerciales, señalando que la camioneta se la robaron, por lo que debería poner la denuncia correspondiente.

El afectado resaltó que ahora si, ninguna unidad motriz se salva ya que los ladrones también son mecánicos ya que reparan los vehículo con falla mecánicas para llevárselo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA