Qué fue

Hurtan caja fuerte de casa

Hechos fueron descubierto por el hijo de la propietaria que anda de vacaciones

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El profesionista afectado manifestó que ladrones le robaron la caja fuerte de la familia del domicilio de sus padres.

Un Profesionista denunció que amantes de lo ajeno visitaron el domicilio de su mamá, llevándose la caja fuerte de la familia.

El robo domiciliario fue denunciando en la unidad investigadora de robos en turno por un técnico en aires acondicionados, de 45 años de edad, residente de la colonia Las Cumbres, quien manifestó que el pasado sábado alrededor del medio día arribó a la vivienda de su progenitora en el mismo sector.

Resaltó que su madre no estaba en la ciudad por cuestiones de salud, pero como necesitaba una documentación tuvo que acudir a dicha vivienda ya que su mamá tenía la documentación que necesitaba, guardada.

Al llegar a la cochera se dio cuenta que la puerta principal estaba abierta se podría apreciar que la chapa estaba forzada, por tal motivo ingresó de inmediato observando que la recámara de sus padres todo estaba en desorden y les robaron la caja fuerte de la familia, en la cual guardaban documentación diversa, efectivo y joyería, por ello solicita que se investigue a fondo para dar con él o los responsables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA