Qué fue

Hurtan bolso de mano frente a guardería

Un sujeto desconocido se introdujo a la unidad y sustrajo su bolso de mano

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia se captó la imagen de un ladrón cuando pagaba con tarjetas bancarias, recién robadas.

Una joven secretaria se convirtió en una víctima más de los ladrones que operan en los alrededores de una de las guarderías del DIF que se ubica en la colonia 5 de diciembre, ayer por la mañana.

Sandra Luz Rodríguez, dijo a través de un escrito que presentó en la UGI-1 de robos, que al dejar su vehículo estacionado frente a la guardería, donde anteriormente era el asilo de ancianos en la colonia 5 de Diciembre, un sujeto desconocido se introdujo a la unidad y sustrajo su bolso de mano que había dejado a la vista.

El individuo huyó a bordo de una bicicleta.

Ella se dio cuenta porque una señora que alcanzó a ver las maniobras que realizaba el ladrón corrió a darle aviso y entre las dos se dieron a la tarea de buscarlo, pero no lo hallaron.

Al instante arribaron al lugar elementos de la Policía Federal quienes le dijeron que procederían a rastrear al ladrón, pero sin resultados positivos.

Luego ubicó una tienda de conveniencia a donde llegó el delincuente para realizar algunas compras que pagó con sus tarjetas de Banco Santander y de Bancoppel.

A solicitud de ella, los encargados de la tienda le proporcionaron imágenes del sujeto, captadas precisamente cuando realizaba las compras y pagaba con los plásticos bancarios que contenía la bolsa robada.

En base a las evidencias aportadas por la víctima las autoridades iniciaron las pesquisas para dar con el ladrón que viene operando en las inmediaciones de las colonias Cañada, 5 de Diciembre, Fuentes, sector Lomas y otras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA