Y qué más

Hurta bocina y lo detienen

Fueron empleados de un negocio de colchones quienes lo atraparon, pero no quisieron exponer la denuncia oficialmente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presunto ladrón quedó tras las rejas por un falta administrativa.

Un presunto ladrón fue sometido por empleados de un negocio cuando intentaba darse a fuga, tras robar una bocina que fue recuperada en la persecución.

El robo ocurrió poco después de las 14:00 horas afuera del negocio de colchones localizado en el boulevard Morelos con Nuevo León de la colonia Rodríguez a tres cuadras de Seguridad Pública, donde los empleados del negocio se encontraba en la esquina tomando aire y platicado en la hora de comida.

En ese momento se percataron que el ahora detenido camino por en frente del negocio de un lado a otros muy sospechosamente cuando de pronto se acercó corriendo tomando la bocina que estaba afuera del establecimiento dando publicidad y se echo a correr con ella.

Por tal motivo salieron tras él ladrón, quien al verse perseguido tiro la bocina en pleno boulevard Morelos pero ellos aun continuaron con la persecución que terminó a espaldas de la Cruz Roja donde el delincuente ingresó a un casa abandonada para esconderse siendo detenido.

Al realizar la captura del presunto ladrón optaron por entregarlo a las autoridades Estatales ya que estaban a unos metros, el detenido se identificó como Ricardo García Cortez, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, quien terminó tras las celdas por una falta administrativas, ya que el personal del negocio afectado no quisieron proceder legalmente contra el presunto ladrón.

Los empleados finalizaron que ya con esta ocasión iban a ser dos ocasiones que les roban bocinas afuera del negocio, pero afortunadamente lograron evitarlo y detuvieron a ladrón, pero la empresa no quiso que denunciaran o precedieran conforme a la ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA