Qué fue

Huída termina en choque y aseguramiento

Aparentemente había armas en una unidad Motriz que militares vieron huyendo y que localizan impactada contra una vivienda

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta asegurada la noche de ayer en calle de la colonia Hidalgo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tenia varias armas en su interior.

Cuando realizaban rondines de vigilancia en una céntrica colonia elementos de la Defensa Nacional aseguraron una camioneta la cual contenía varias armas en su interior, misma que fue abandonada luego de impactarse contra una casa.

Los hechos fueron reportados en redes sociales aproximadamente a las 21:45 horas de ayer en las calles Soto la Marina y Pípila de la colonia Hidalgo el cual era celosamente resguardado por los elementos castrenses.

Versiones extraoficiales señalaron que los elementos castrenses circulaban por la calle Independencia cuando a varias cuadras vieron pasar la camioneta a velocidad inmoderada por lo que de inmediato intentaron seguirla pero al dar vuelta en la calle Soto la Marina se percataron que se encontraba impactada contra el domicilio.

Se espera que en las próximas horas personal de la Procuraduría General de la Republica den a conocer más datos exactos ya que de forma extraoficial señalaron que habían encontrado alrededor de 4 armas en el lugar pero sin especificar tipos o calibres.

Cabe señalar que el lugar estuvo cerrado por espacio de más de una hora hasta la llegada de las autoridades ministeriales federales quienes hicieron el levantamiento de las armas y realizaron algunas labores periciales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA