Qué pex

¡‘Huicho’ los ‘salva’!

“La Wanders” recuerda incidente junto a Carlos Bonavides

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pasado 25 de febrero los tres emprendieron un viaje de diversión a la ciudad de Houston, donde celebrarían el cumpleaños del actor Pablo Cheng en un restaurante llamado La Casa del Cabrito

Ciudad de México

Sólo un agente de migración del aeropuerto de Houston, Texas, mostró algo de cordialidad hacia Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yered Licona “La Wanders Lover”, pero porque era latino de origen mexicano y reconoció al comediante por su papel de “Huicho Domínguez”, explicó la expareja de Radamés de Jesús.

“Llegó uno que fue el que nos dio comida y dijo que sus papás eran mexicanos. Fue el único que se acercó y que se portó amablemente, y eso porque reconoció a Carlos Bonavides y le dijo ‘Huicho, tú eres el de las novelas, mi mamá te veía, mis papás son mexicanos ¿qué hacen aquí?’, y ya nos ofreció comida y agua, los demás eran puro estadounidense grosero y déspota”, explicó “La Wanders”.

El pasado 25 de febrero los tres emprendieron un viaje de diversión a la ciudad de Houston, donde celebrarían el cumpleaños del actor Pablo Cheng en un restaurante llamado La Casa del Cabrito, pero el paseo se convirtió en una de las peores experiencias que, al menos Yered Licona, dijo haber vivido.

“Faltó quién nos apoyara, no sé, Derechos Humanos, que diera la cara por nosotros en Houston porque todo era gritos, se desesperaban mucho, a cada uno nos pasaron a un cuarto, me pusieron las manos contra la pared, las piernas abiertas, como delincuente me revisaron toda, los zapatos, la bolsa, me quitaron el celular y lo revisaron, horrible, fue la verdad una muy mala experiencia”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA