Qué fue

Huía de agresores y lo alcanzan

Lo encuentran con un balazo en la cabeza en un pasillo entre dos casas cerca de donde vive, era tranquilo pero tuvo una riña con un joven del sector por lo que investigan

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A varias horas de haber perdido la vida violentamente fue encontrado el cuerpo de un joven en un domicilio del sur de esta ciudad

A varias horas de haber perdido la vida violentamente fue encontrado el cuerpo de un joven en un domicilio del sur de esta ciudad, familiares realizan el descubrimiento y dan parte a las autoridades quienes ya investigan el caso.

El macabro hallazgo se registró poco antes de las 16:00 horas de ayer en el domicilio marcado con el número 512 de la calle Juan Granados casi esquina con Jesús Cavazos de la colonia Nuevo Milenio hasta donde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

La victima fue identificada de forma extraoficial como Rubén “N”, de 20 años aproximadamente por sus familiares quien presuntamente tenia su residencia a varias casas del lugar del hallazgo, pero sin señalar el número y si se trata de la misma calle.

Vecinos del sector dieron a conocer que el joven habría perdido la vida desde horas de la mañana de un tiro en la cabeza, pero hasta el cierre de esta edición las autoridades investigadoras no habían confirmado estos hechos. 

El cuerpo de Rubén “N” fue encontrado en un pasillo entre dos domicilios de la calle Juan Granados y que se presume intentó esconderse ya que huía de su victimario. 

Agentes Investigadores Ministeriales iniciaron con las indagatorias pese a que familiares de la victima se mostraron herméticos, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer los avances de este nuevo homicidio.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado fijaron fotográficamente el lugar del hallazgo así mismo encapsularon algunas evidencias y realizaron algunas técnicas de campo las cuales servirán para el pronto esclarecimiento.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso así como para extraer alguna otra evidencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA