Qué fue

Horrendos crímenes en Reynosa

Descubren calcinados dos cuerpos en un auto abandonado en calichera de la Ramón Pérez sin hallar pistas de autores

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la parte trasera del auto encontraron varias evidencias además del cuerpo de una de las víctimas.

Un automóvil compacto, con dos cuerpos calcinados en su interior fue encontrado por las autoridades policiacas ayer poco después de las 14:00 horas al fondo de una calichera que se ubica al poniente de la colonia Ramón Pérez García. 

Fue un reporte ciudadano el que hizo que personal de la Unidad General de Investigación (UGI) número 2 se movilizara para después de una prolongada búsqueda, por lo intrincado del sitio, llegaran hasta el lugar y confirmaran el hecho. Se trataba de un automóvil Ford, al parecer Fusion o Focus el cual se encontraba reducido a chatarra y en la parte trasera sobre el asiento había restos de una persona totalmente calcinada y sobre el asiento delantero había otro cuerpo en las mismas condiciones.

Agentes investigadores  que acudieron acompañados de peritos acordonaron una extensa área para proteger la escena del crimen, mientras levantaban evidencias y recogían los restos humanos. Encontraron dos cráneos y numerosas piezas óseas calcinadas.

Prefirieron remolcar el auto con grúa, luego de rescatar los restos mortales, para llevarlo a las oficinas de la Unidad correspondiente con la finalidad de buscar la forma de rescatar el número de serie de la unidad, como única forma de conocer datos sobre la marca, modelo y registros vehiculares.

Se desconocía el tiempo que haya tenido el auto con los dos cadáveres en el lugar, pues él o los asesinos tuvieron cuidado de dejarlo en un sitio apartado de la mancha urbana y que quedara fuera del alcance del ángulo visual de cualquier transeúnte. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA