Qué pex

Honra Fato a su padre con disco

Su disco “Okey papá”, que dejará huella en su carrera musical

  • Por: NOTIMEX
  • 11 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fato prepara lanzamiento de nuevo disco en honor a su papá. (

El cantautor Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como “Fato”, anunció que en breve saldrá al mercado su disco “Okey papá”, que dejará huella en su carrera musical, porque ofrecerá más de 10 canciones que sacudirán la conciencia de la gente.

El compositor de temas como “Por mujeres como tú” y “Mi credo” destacó que el álbum incluye el corte “Jamás me fui”, que Pepe Aguilar decidió grabarlo para su disco por su belleza lírica y le hace recordar a su padre Antonio Aguilar. “Pero también mi compadre se enamoró de la letra de ‘María’ y ya la grabó”.

El disco “Ok papá” contiene temas como: “Encuéntralos”, “La vida no es esta”, “Se está cayendo el cielo”, “Jamás me fui”, “Cuestión de esperar”, “No le había dicho” y otras más que Fato está seguro que arrancarán las lágrimas a quienes lo escuchen, como ha sucedido con Pepe Aguilar.

Mencionó que recién terminó una canción dedicada a su padre, que este año murió, la cual no estaba prevista para el disco pero tiene que ser incluida en honor a él.

Fato externó que incluso la portada del disco que ya estaba hecha la acaba de cambiar, por la foto de su padre: “Estaba en casa frente a la foto de mi padre y dije 98 años de edad, vaya vivió mucho, pero aún así no quieres que se te vaya”.

Destacó que la lección que le dio su padre con su partida es que la vida no se detiene: “Muere él y a los tres días estoy dando concierto, mi padre siempre fue y es una luz en mi camino y en cada lugar que estoy le dedico mi canción, ‘Habla con el viejo’, tema icono para la gente”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA