Rápido y Curioso

¡Hombre canibal!

La policía rusa ha detenido a un joven acusado de haber matado y comido a un hombre de 32 años

  • Por: AGENCIAS
  • 16 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante toda una semana cocinó los restos de la víctima de muchas maneras.

La policía rusa ha detenido a un joven acusado de haber matado y comido a un hombre de 32 años con el que había contactado por un portal de internet de encuentros homosexuales, informa abc.es. El sospechoso sólo tiene 21 años, según el Comité Regional de Investigación. Éste lo invitó a su casa, donde lo cortó en pedazos para comérselo. Y no se lo acabó en un sólo día, durante toda una semana cocinó los restos de la víctima de muchas maneras, en filetes en salchicha.

UNA SELFIE TRAS OTRA

El teléfono inteligente Mate9 del fabricante chino Huawei logró establecer un nuevo récord Guinness al tomar 160 selfies en tres minutos. Cerca de 200 voluntarios procedentes de diferentes países participaron en esta actividad singular organizada por la compañía china de telecomunicaciones Huawei en Dubái.

EL ÚLTIMO FUE EL GANADOR

Kristina Schneider, una madre soltera con nueve tarjetas a las que ya les había sacado el máximo crédito posible y 8.500 dólares de deuda tras estudiar una carrera técnica, halló un billete de 10 dólares en la tienda de una gasolinera donde trabaja y compró allí mismo lo que resultó ser el boleto ganador de un millón de dólares. Schneider compró el último boleto que quedaba de la lotería Magnificent Millions.

A PRISIÓN POR ROBAR CONTROL REMOTO

Eric Bramwell deberá pasar 22 años en prisión por robar un control remoto en un complejo de departamentos en Wheaton, en el Estado de Illinois, EE.UU. El reo ya había cometido robos similares de controles remotos y de televisores en vecindarios cercanos, lo que llevó a la justicia a aplicarle la pena de 22 años.

YOUTUBER LLEGA A LA ÚLTIMA FILA  EN UNA HOJA DE EXCEL

Hasta ahora nadie había llegado hasta el final de la hoja de cálculo del programa, por lo que se presumía que podrían ser infinitas. Sin embargo, el youtuber Hunter Hobbs se convirtió en la primer persona en alcanzar el fondo de un archivo de Excel. Después de nueve horas, 36 minutos y diez segundos, Hobbs llegó al final de la hoja que puede alcanzar el programa : ¡1.048.576!.

QUIERO LLORAR…

La imagen de un doctor operando un peluche se ha vuelto viral en las redes sociales, y no por la singular imagen, sino por la conmovedora historia que esconde detrás. Todo comenzó cuando sometió a una cirugía a un niño. Al término de la intervención el pequeño despertó con dolores y no dejaba de llorar. En este momento una ingeniosa idea surgió para hacer entender al pequeño que no era el único que se le practicó una operación. Así, el cirujano practicó una “sensible intervención quirúrgica” al popular Mike Wazowski con lo que pudo calmar a su pequeño paciente con un gesto tierno que ha conmovido a los usuarios de Facebook. 

¡QUE ARAÑOTA!

Los Miembros de la Universidad Federal de Santa María (UFSM), en Río Grande del Sur, se toparon con una escena nunca vista en el mundo animal: Una tarántula devorando una serpiente de casi 40 centímetros en la naturaleza. Lo que comprueba la capacidad de esta tarántula, que posee unos colmillos de 2 centímetros de longitud y sirven de conducto para expulsar su poderoso veneno.

VUELTA AL MUNDO EN PLÁSTICO

El aventurero y ambientalista británico David Rothschild (33) se ha convertido en toda una sensación luego que lograra con éxito cruzar el océano Pacífico, desde San Francisco, en EE UU, hasta Sidney, Australia, en un catamarán de 18 metros de largo hecho a base de botellas de plástico recicladas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA