Deportes

Hizo ‘su agosto’

Logra Jaime García cuatro triunfos en el mes de agosto.

  • Por: REFORMA
  • 31 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mes de agosto fue el más productivo para el pitcher reynosense Jaime García.

El mes de agosto fue el más productivo para el pitcher reynosense Jaime García (7-4), ya que de sus siete triunfos que lleva en esta temporada cuatro de ellos los logró en este mes.

García llegó ayer domingo a siete victorias al guiar a los Cardenales de San Luis al triunfo 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

De hecho el zurdo mexicano tuvo seis salidas al montículo este mes y en ninguna de ellas perdió, pues su saldo fue de cuatro triunfos, por dos salidas sin decisión.

El pitcher mexicano trabajó por espacio de seis entradas y un tercio, con labor de 10 hits, cuatro carreras, cero bases por bolas y un ponche.

La ofensiva de los Cardenales se voló la barda en tres ocasiones por conducto de Matt Carpenter, en el primer inning; Brandon Moss, en el cuarto; y Mark Reynolds, en el sexto, todos ellos sin hombres en base.

Yadier Molina fue el mejor hombre a la ofensiva por los Cardenales al irse de 5-2 con dos carreras impulsadas, mientras que por los Gigantes fue Marlon Byrd, que bateó de 4-3 con cuatro remolcadas.

La derrota fue para Chris Heston (11-8), de los Gigantes. Kevin Siegrist (6) salvó por los Cardenales. (San Francisco, E.U.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA