Qué fue

Heridos dos en choque

Mujer y su bebé fueron llevados al IMSS al resultar lesionados en un accidente causado por una invasión por volanteo.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al chofer de la Ranger, se le hizo fácil volantear para evitar chocar con una Silverado, pero fue a chocar contra un auto Cobalt.

Una mujer y un bebé resultaron lesionados al chocar la unidad en que viajaban cuando  un vehículo sin control invadió el carril por donde circulaban en la carretera Ribereña, frente a la colonia del mismo nombre. 

Serían aproximadamente las 17:00 horas de ayer, cuando Noé Roberto Tapia Rodríguez, de 51 años, por evitar el choque de su camioneta Ford Ranger, al transitar de poniente a oriente, contra una camioneta Chevrolet Silverado volanteó y se le descontroló la unidad para invadir el carril contrario por donde circulaba normalmente el auto Chevrolet Cobalt, en el que viajaba Arnoldo Núñez Vargas, de 40 años, su esposa Lourdes Karina Lumbreras y un bebé de sólo meses de nacido, quienes resultaron con lesiones. 

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron y les prestaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos para inmediatamente después trasladarlos al Hospital del Seguro Social. 

Peritos viales que acudieron al lugar de los hechos dejaron a los protagonistas que hablaran entre sí, en un intento por llegar a un arreglo, antes de proceder a la consignación de los hechos a la agencia cuarta investigadora. 

El saldo que arrojó el percance fue de dos lesionados y daños de considerable cuantía. Ambos conductores fueron invitados al diálogo en las instalaciones de Tránsito y Vialidad, donde peritos esperarían el resultado para proceder a la elaboración del convenio o a la consignación de los hechos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA