Qué fue

Herido en fuego cruzado

Por desgracia quedó en medio de un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados y, una esquirla hizo blanco en su humanidad chocando unidad parada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de Sur Uno y calle Poniente 4, vivieron momentos de angustia al registrarse una balacera.

Maestro de un colegio particular resultó herido, supuestamente por esquirlas de bala, al quedar en medio de una balacera entre militares y civiles armados que se registró anoche en la esquina de Sur 1 y Zaragoza de la colonia Cumbres. 

Vecinos del lugar dijeron que elementos que forman la Base Operativa Mixta dispararon contra una camioneta blanca que circulaba de poniente a oriente por la avenida Sur 1, en los momentos en que el maestro (no dio identidad), transitaba de oriente a poniente por la misma vía. Los individuos de la camioneta blanca lograron huir, pero en el lugar quedó el maestro, quien al sentirse herido perdió el control del volante y proyectó su unidad contra un taxi en movimiento y una camioneta Chevrolet 99 estacionada. 

María Luisa Sánchez Hernández, conductora de la camioneta Chevrolet sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, pero prefirió mantenerse en el lugar en espera de sus familiares. Al maestro herido se lo llevaron sus familiares a un hospital privado y paramédicos de la Cruz Roja se retiraron del lugar donde quedaron elementos de la Marina y del Ejército acordonando el área durante casi una hora. 

Luego se retiraron dejando las dos camionetas chocadas, pues el taxista se retiró sin reclamar daños. Familiares del maestro y María Luisa, también acordaron cada quien reparar sus daños, pues ninguno de los dos vehículos estaba asegurado. 

Cabe destacar que en forma oportuna grupo de ciudadanos reportaron la balacera por medio de una aplicación de teléfonos celulares llamado Zello, en un canal denominado Alertas Reynosa, así como Código Rojo del Facebook, para que se resguardaran y no corrieran peligro. 

La persecución llegó hasta el tianguis nocturno de Los Muros, causando que los clientes corrieran del lugar y los comerciantes cerraran sus puestos, a fin de resguardarse ante el inminente peligro. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA