Deportes

Hay Ramón para rato

La directiva del Reynosa FC le brindó su voto de confianza al estratega capitalino quien seguirá siendo su técnico para el 2016

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramón Villa Zevallos seguirá siendo el director técnico de Reynosa FC.

Ramón Villa Zevallos seguirá siendo el director técnico de Reynosa FC. La directiva de La Roja le brindó su voto de confianza al estratega capitalino pues sienten que es el indicado para lograr el anhelado ascenso así que respetarán el proceso. 

Los de pantalón largo informaron que Ramón tiene firmado contrato por un año el cual se vence hasta que termine el próximo torneo Clausura 2016, así que únicamente lo ratificaron. 

Pese a que no se calificó a la Liguilla en este Apertura 2015, en Reynosa siguen confiando en Villa Zevallos, así lo manifestó el presidente del club, Ricardo Peralta, quien en próximos días podría citar a rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de este asunto. El directivo señaló que en los próximos días harán pública la lista de los jugadores que causarán baja y también destaparán los nombres de los nuevos refuerzos.  

A mitad de semana Ramón ya había manifestado sus ganas de continuar al frente del equipo pero no se quiso adelantar a los hechos. El técnico no se ha ido de vacaciones como el resto del plantel ya que se encuentra elaborando su informe en el cual aparecerán los refuerzos que necesita para el siguiente torneo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA