Deportes

Hay peores gritos: Osorio

Juan Carlos Osorio consideró que hay peores gritos que el “Eeehhh... puuut...”

  • Por: AGENCIAS
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asegura Juan Carlos Osorio que en otras culturas hay peores gritos que generan violencia.

Juan Carlos Osorio consideró que hay peores gritos que el “Eeehhh... puuut...” y que generan violencia en el futbol. El técnico de la Selección Mexicana se expresó sobre el tema que ha causado revuelo en Rusia luego de que la FIFA amonestara a México por la reiteración de dicha expresión en el debut en la Copa Confederaciones. “La FMF hará un comunicado ante la FIFA y seguro en otras culturas hay peores gritos que generan violencia. Es un tema de interpretación y que se tiene que manejar entre la FMF y FIFA”, expresó el timonel.

MEXICANOS SERÁN VETADOS POR GRITO

Cuatro veces la afición mexicana gritó “Eeeeh puuuuto” en el juego ante Portugal, lo suficiente para que el Comité Disciplinario de la FIFA llamara la atención a la Femexfut. A la Femexfut se le hizo llegar una advertencia o “warning” por los gritos y lo que puede seguir a continuación pueden ser sanciones en lo deportivo. Después de la advertencia, eventualmente se impondría una nueva multa a la Federación, se sacaría a los aficionados que sorprendan gritando en pleno juego, un veto y finalmente una sanción deportiva, pérdida de puntos.

VUELVE “CHUCKY” CON EL TRICOLOR

Hirving Lozano regresó a la concentración de la Selección Nacional Mexicana y se dijo listo para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para el duelo contra Nueva Zelanda. Proveniente de Eindhoven donde firmó su contrato con el PSV, el “Chucky” se manifestó feliz por el acuerdo al que se llegó, “pero ahora ya estoy aquí con la Selección y quiero concentrarme en esto”. No sabía que su traspaso, se habla de más de 17 millones de dólares, es el más caro en la historia del futbol mexicano, “bueno, si es así también me pone muy contento”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA