Rápido y Curioso

¡Hay ojón!

Juzgado de lo Penal número 4 de Bilbao ha condenado a un oftalmólogo

  • Por: AGENCIAS
  • 12 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El oculista extirpó por error un lunar a una paciente.

El Juzgado de lo Penal número 4 de Bilbao ha condenado a un oftalmólogo a una pena de nueve meses de multa y seis meses de inhabilitación, según ha informado la asociación “Defensor del Paciente”.
El oculista extirpó por error un lunar a una paciente que le había sido remitida por tener una mancha en la parte blanca del ojo.


RAPUNZEL DEL SIGLO XXI

¿Existe Rapunzel? Pues al parecer sí. Ella es Dashik Gubanova, una rusa fanática de los selfies, para mostrar su extensa cabellera y como elabora con ella peinados y trenzas.


¿DEMONIO VIGILA A FETO?

Una foto de la ecografía espeluznante que parece mostrar un “demonio” vigilar al bebé neonato se ha convertido viral en las redes. En la imagen se muestra un feto, que parece estar alrededor de ocho a 10 semanas de edad, y lo que parece una cara amenazante con un cuerpo desnudo fuera de la matriz.


TENÍA QUE SER EN ARGENTINA

Un grupo de investigadores encabezado por el paleontólogo argentino Bernardo González Riga ha descubierto “una nueva especie que se encuentra entre los dinosaurios más grandes conocidos por la ciencia”. Sería el Notocolossus, uno de los mayores animales terrestres conocidos. Los huesos fósiles, que fueron encontrados en la provincia argentina de Mendoza (oeste), tienen una antigüedad estimada en 86 millones de años.


EL AMOR EN JAPÓN

En Japón, los chicos dan el segundo botón de su chaqueta a la chica que quieren, ya que es el más cercano al corazón.


EL DOCTOR MATA-LOZANO

Un médico ruso perdió el control y mató a golpes a un paciente que supuestamente le había faltado el respeto a una enfermera del hospital, a pesar que había realizado tal acto de violencia, al parecer no le importó y también le propinó unos golpes al acompañante del paciente fallecido.


PROHÍBEN ENTRADA A MUJERES EN ISLA

Se llama Okinoshima y es una isla japonesa de 0,7 kilómetros cuadrados y solo tolera la presencia femenina de tres emperatrices inmortalizadas en unas rocas que, según la leyenda, fueron colocadas por los dioses para cuidar a la nación y a las que se rinde culto con la celebración de diferentes rituales. Japón pretende que la Unesco establezca que su isla sagrada sea Patrimonio de la Humanidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA