Y qué más

Hasta un perro se llevaron ladrones

Irrumpen amantes de lo ajeno en una vivienda mientras hacían el mandado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La jefa de familia denuncio que ladrones se llevaron joyería, un televisor y hasta su cachorrito de raza fina.

Un ama de casa manifestó que amantes de lo ajeno se metieron a su domicilio llevándose hasta su perro de raza fino.

El robo domiciliario fue denunciado ante los agentes investigadores de la unidad en turno por la mujer afectada de unos 45 años, con domicilio en el fraccionamiento Reynosa, quien expresó que el pasado viernes tuvo que salir temprano de su vivienda para ir a comprar algunas cosas a un centro comercial cercano.

Regreso a la casa después de casi tres horas percatándose que la puerta principal y el protón estaba abierto por lo que ingreso de inmediato al domicilio observando que en el interior había un desorden y el aire acondicionado estaba tirado dentro de su recamara por lo que supone que por el agujero de aire se metieron a robar.

Resalto que se dio cuenta que le robaron de su habitación un televisor, un joyero, los cuales estaba sobre un mueble de madera, y de la recamara se llevaron hasta su cachorro de raza fino que estaba en su recamaras, dejaron el aire acondicionado en el medio de la recamara.

SUFRE OTRO ROBO EN TELÉFONOS DE MÉXICO

Una jubilada de Petróleos Mexicanos denunció que le robaron su cartera en cuestión de segundo mientras hacia fila para pagar el teléfono.

La afectada de unos 50 años de edad, habitante de la colonia La Laguna, interpuso la denuncia ante los agentes investigadores de la unidad en turno de robos, manifestando que se dio cuenta que le robaron su cartera al llegar a la caja de pago de Teléfonos de México.

Dijo recordar que mientras estaba en la fila esperando su turno sintió un empujo por una mujer que estaba atrás de ellas pero no le tomo importancia, posteriormente esta mujer se desesperó saliéndose de la línea retirándose de las instalaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA