Y qué más

Hasta a federales les roban

Abierto reto de delincuentes al hacer de las suyas en los estacionamientos de centros comerciales, pese a presencia de autoridades policiales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a la presencia de fuerzas federales en los estacionamientos de centros comerciales, continúan los robos.

Por 

antonio.ramirez@latarde.com.mx

Pese a la presencia de autoridades policiacas federales y militares los ladrones de vehículos continúan sus actividades ilícitas en estacionamientos de centros comerciales de la localidad.

Tal parece que los están retando, pues a diario se registran robos de unidades estacionadas, principalmente en los centros comerciales que se ubican al poniente de la ciudad.

Ayer denunciaron que por el área de Periférico se robaron una Chevrolet Blanca 2002 el domingo a las 15:00 horas. Allá mismo a un elemento de la Policía Federal que dejó estacionado su automóvil Volkswagen Bora 2009 se lo robaron, según la denuncia expuesta en la Unidad especializada en robos. 

En dos acciones, elementos de Fuerza Tamaulipas, recuperaron una de las dos Astro van que robaron en tienda departamental del bulevar Morelos el pasado 2. El vehículo lo encontraron abandonado en la colonia Satélite ayer por la mañana. También recuperaron la GMC que robaron el 19 de agosto. 

Esta la encontraron abandonada en la colonia Ramón Pérez García, informaron ayer en la Unidad de Investigaciones de robos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA