Y qué más

Hartos de robos lanzan locatarios un SOS a la policía

Amantes de lo ajeno “tienen hasta el gorro”, a los comerciantes que ya no ven una buena, solo puras bajas en sus negocios

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Locatarios del mercado Zaragoza, denunciaron múltiples robos en serie.

Un grupo de locatarios del mercado Zaragoza lanzaron un S.O.S. a las autoridades policíacas y ministeriales ante los numerosos robos en serie que han estado sufriendo en sus negocios, principalmente los que están ubicados al lado de la calle Porfirio Díaz.

Los robos son a diario y los ladrones se aprovechan de la falta de vigilancia preventiva en el primer cuadro de la ciudad.

“Ya es tiempo que se investigue y se proceda contra los delincuentes que vienen afectando nuestro patrimonio”, dijo uno de los locatarios que ha sido afectado en dos ocasiones en los últimos días.

Las propietarias de una ferretera y una estética acudieron ante las autoridades ministeriales ayer a denunciar los hechos y comentaron que anteriormente habían vaciado una boutique que se ubica contiguo a sus negocios.

La Ferretería El Parían ha sido robada en dos ocasiones, mientras que sus propietarios se encontraban de vacaciones el pasado fin de año.

Hasta ayer denunciaron los hechos, convencidos de que es momento que las autoridades hagan algo y para ello es necesario que cuenten con las denuncias correspondientes.

La mayoría de los negocios que se ubican por la calle Porfirio Díaz entre Matamoros y Guerrero, se cuentan entre los afectados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA