Qué pex

¡Harto de los chismes!

Vicente Fernández Junior le molesta y le duele que algunos medios inventen chismes sobre su vida personal

  • Por: REFORMA
  • 09 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Vicente Fernández Junior le molesta y le duele que algunos medios inventen chismes sobre su vida personal.

Zapopan, Jalisco

A Vicente Fernández Junior le molesta y le duele que algunos medios inventen chismes sobre su vida personal.

Hace unos días una publicación nacional aseguró que su novia Kary Ortegón, con quien tiene 14 meses de relación, estaba con él por interés, que sus hijos no aceptaban la relación y era una mujer interesada.

Además dieron a conocer que la parálisis facial que el cantante sufre desde hace un par de meses es por causa del enojo que le provoca el supuesto distanciamiento con sus cuatro hijos, lo cual, asegura que es pura mentira.

“Desafortunadamente hay medios de comunicación, revistas y periodistas que denigran la profesión y el oficio de muchos que valen la pena (...). Me molesta, me hiere y más cuando se meten con gente que te duele; mi mujer, mis hijos, nuestros hijos. Ella ni los muchachos han estado en el medio ni cantan, pero duele mucho”, comenta Vicente Junior. 

“En esa publicación (TV Notas) decían que ponía mensajes (en mis redes sociales) con dedicatoria a mis hijos. No, lo digo abiertamente, los mensajes son en respuesta y en defensa de los malos comentarios y de las malas interpretaciones que han hecho sobre mi mujer o en la relación que llevamos ella y yo, que eso a nadie le importa”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA