Mi Reynosa

Harán posada a niños con cáncer

El evento será el día 8 de los corrientes en el Salón Polivalente

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Festejarán a 64 niños con cáncer de la Fundación Iluminando Corazones. (Foto: Ángel Domínguez).

Alrededor de 64 niños con cáncer de la Fundación Iluminando Corazones tendrán su posada navideña, donde festejarán la Navidad con sus familias, ahí se les entregará un obsequio a cada uno.

Jorge Gea, presidente de la asociación, expresó que gracias a la colaboración y donativos de varias personas y organismos se ha podido juntar algunos regalos que han pedido cada infante para este festejo.

“Estamos tratando de conseguir los padrinos que hacen falta para 16 pequeños que no tienen regalos para dárselos en la posada”, dijo.

Destacó que aún faltan unas tablets, mp3 y nueve celulares para completar los regalos de los niños que solicitaron en las cartitas navideñas, otros juguetes, bicicletas y carros de tracción.

El evento se realizará el martes 8 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Salón Polivalente de la colonia Bella Vista, el cual será organizado sólo para los niños con sus familiares y donadores de obsequios.

Jorge Gea, invitó a la población a contribuir en esta causa y brindarle una alegría a estos infantes que pasan por esta enfermedad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA