Mi región

Hallan restos humanos

Habitantes del ejido Contadero, detectan extremidades superiores dentro de una cubeta a la orilla de un pantano

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encuentran restos humanos junto a un pantano.

Altamira, Tam.

Espeluznante hallazgo realizaron habitantes del ejido Contadero al detectar dentro de una cubeta restos humanos de una o dos personas, pues se trataba de extremidades superiores.

El hallazgo se hizo el fin de semana en una brecha que conecta al ejido con el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, a la orilla de una zona pantanosa.

De acuerdo a lo informado unos jóvenes que pasaban caminando por el lugar voltearon una cubeta, misma que contenía una especie de cal o cemento blanco, llevándose la sorpresa que en su interior se encontraban dos antebrazos con sus manos.

Por ello, rápidamente corrieron espantados hasta el ejido el Contadero, en donde dieron aviso a los padres y éstos a su vez corroboraron el macabro hallazgo de los restos humanos.

Se informó a través del Centro de Control, Comando y Cómputo de lo ocurrido, trasladándose al sitio elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como de la Policía Investigadora quienes acordonaron el área a fin de buscar evidencias.

Fue personal de Servicios Periciales quienes recolectaron las partes humanas para enviarlas al Servicio Médico Forense, además de revisar la zona a fin de asegurarse que no se encontraran más piezas humanas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA