Mi País

Hallan muerta a una pareja

Sospechan autoridades de asesinato y posterior suicidio.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA
  • 07 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la Colonia Jardines del Paseo, del sur de Monterrey, fue encontrada muerta la pareja.

Un hombre y una mujer de aspecto joven y que eran pareja fueron encontrados muertos ayer en una casa del sur de Monterrey, donde las autoridades sospecharon que él se quitó la vida, intoxicado con gas natural, luego de haberla asesinado a golpes. 

Los hechos fueron reportados a las 11:40 horas en el domicilio ubicado en Jardines de Notre Dame 5601, de la colonia Jardines del Paseo, en la cual familiares solicitaron la presencia de uniformados municipales porque la pareja no respondía llamadas telefónicas desde el pasado jueves. Según revelaron voceros policiacos, después de ser abierta la puerta de la vivienda se percibió un fuerte olor a gas y fueron encontrados en estado de descomposición los cadáveres de un  hombre, de aproximadamente 28 años y una mujer, de 25 años, que presentaban huellas de violencia.

Añadieron que la joven presentaba golpes contusos en el rostro, en tanto que él tenía colocada una bolsa de plástico en la cabeza, la cual utilizó presuntamente para matarse luego de abrir las perillas de la estufa.

Más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría estatal, quienes le hallaron al hombre un mensaje póstumo, en el que pidió perdón “por haber asesinado a un Ángel”.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para determinar, con base en las autopsias de ley, las causas de los fallecimientos.

Vecinos de la pareja mencionaron a elementos ministeriales que la noche del jueves escucharon tres detonaciones por arma de fuego, que pudieron haber provenido de la mencionada vivienda. ( Monterrey, NL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA