Mi País

Hallan en fosas diez cadáveres

Van tres mujeres y siete hombres entre las víctimas.

  • Por: REFORMA
  • 23 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las labores de exhumación participan binomios caninos así como personal de Bomberos.

Al menos 10 cuerpos han sido exhumados de siete fosas clandestinas halladas en la zona suburbana de Acapulco, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Según reportes policiacos preliminares, desde la mañana hasta la tarde de ayer se han podido contabilizar los restos humanos de tres mujeres y siete hombres.

“Llevamos hasta el momento y al parecer es todo lo que encontramos; fueron en total 7 fosas clandestinas, el total de cuerpos, tenemos 10 cuerpos”, confirmó el fiscal de la entidad, Miguel Ángel Godínez Muñoz.

Asimismo, el Fiscal indicó que concluyó al momento la búsqueda.

Mientras tanto, fuerzas federales de Seguridad aseguraron la zona ubicada en la Calle 13 de la Colonia Olímpica, en la parte alta al poniente del puerto. (ACAPULCO, Guerrero)

REGISTRAN 3 EJECUCIONES

Tres personas fueron ejecutadas en la zona poniente de Acapulco la madrugada de este lunes, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

La primera muerte violenta fue registrada a la 1:30 horas en la Calle Aguas Blancas de la Colonia Miguel Alemán, donde hallaron a un hombre con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Una hora después, sobre la Calzada Pie de la Cuesta, un comandó mató a dos individuos que estaban afuera de una tienda de abarrotes.

Familiares reconocieron a uno de los occisos como Josho Hirugami Maciel, de 33 años de edad. La otra persona aún no ha sido identificada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA