Y qué más

Hallan en cajuela un tesoro y desvalijan a profesionista

Llevaba en ella una televisión, una bicicleta y diversos objetos invaluables

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado expreso que le robaron un televisor, una bicicleta y un proyector de la cajuela del carro el cual dejo estacionado en el centro comercial.

Amantes de lo ajeno le robaron de la cajuela del vehículo un televisor, una bicicleta y otras articulo a un profesionista que acudió a un centro comercial.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes investigadores por el afectado de 40 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, expreso que el pasado lunes a eso de las 18:00 horas llego al centro comercial Del Rio localizado en el boulevard Morelos del sector Antonio J. Bermúdez a realizar otras compras.

Por tal motivo dejo estacionada su unidad motriz el parqueadero a la altura de un negocio de comida rápida e ingreso al negocio ya que tenia que compra la despensa de la semana por lo que tardo alrededor de dos horas ya que comió de paso en la área de comidas.

Al dirigirse a la unidad motriz que la percato que la cajuela estaba abierta por lo que apuro el paso llegado al vehículo dándose cuenta que le había robado un televisor de 32 pulgada, una bicicleta y un proyector, posteriormente le pregunto al wuachacarros y guardias de centro comercial pero como siempre no vieron nada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA