Mi región

Hallan dos cabezas humanas en Güémez

Cerca del lugar del hallazgo fue colocada una manta con un mensaje del crimen organizado

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos cabezas humanas fueron encontradas en el municipio de Güémez, presuntamente pertenecientes a integrantes del grupo musical Hermanos Quintana.

Cd. Victoria, Tam.

La mañana de este jueves fueron encontradas dos cabezas humanas en el municipio de Güémez a la altura de la carretera número 83 Hidalgo-González, a tan solo 21,82 kilómetros al norte de la capital del estado cerca del puente Subida Alta.

De manera extraoficial trascendió que una de las cabezas corresponde al músico Germán Quintana, integrante del popular grupo de música los Hermanos Quintana, el otro cráneo humano encontrado correspondería a Mario Castillo, supuestamente también integrante de esa misma banda.

El lugar del hallazgo se encuentra en el cruce de la carretera 83 con la carretera 48, la cual conecta las carreteras federales 85 (Victoria-Monterrey) con la carretera federal 101 (Victoria-Santander de Jiménez), al parecer cerca del lugar del hallazgo fue colocada una manta con un mensaje del crimen organizado.

REPORTAN UN MUERTO Y 3 HERIDOS DE BALA

 En otro hecho violento suscitado en la capital del estado trascendió que alrededor de las 20 horas de la noche del miércoles una persona perdió la vida y tres más resultaron heridos a causa de disparos de armas de fuego, esto tuvo lugar en la calle 31 Morelos al poniente de la localidad.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron al lugar de los hechos, posteriormente hicieron su arribo agentes de la Policía Investigadora y del Servicio Médico Forense quienes hicieron el levantamiento del cuerpo de José ‘N’, según una tarjeta de identificación encontrada entre las ropas de la víctima.

Los lesionados responden al nombre de Luis ‘N’ de 31 años, Ramón ‘N’ de 25, y un menor de 17 años de edad, todos de sexo masculino, estos tres últimos fueron ingresados al Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’ en donde recibieron atenciones y debido a la gravedad de sus heridas permanecen internados, en el lugar del ataque fueron encontrados 5 casquillos al parecer calibre .38mm.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA