Mi País

Hallan cuerpos desmembrados

Junto a los cadáveres dejan cartulina naranja con un mensaje amenazante

  • Por: REFORMA
  • 11 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos que fueron encontrados desmembrados serán llevados a la morgue de Lagos de Moreno, en Jalisco, para que sean identificados.

GUADALAJARA, Jalisco.

Los cadáveres de dos hombres desmembrados fueron abandonados con un mensaje amenazante.

De acuerdo con policías municipales, minutos antes de las 3:50 horas horas de hoy la corporación recibió un reporte de que había restos humanos abandonados.

Para investigar los oficiales acudieron a la carretera que va de Teocaltiche a Jaralillo, a la altura del cruce con el camino a Belén del Refugio, en el Municipio de Teocaltiche.

Cuando los oficiales llegaron encontraron los cadáveres de dos hombres descuartizados, con una cartulina naranja con un mensaje amenazante.

Las víctimas tenían las amputaciones a la altura de donde empieza la rodilla y los codos, además del cuello y no había charcos de sangre en el lugar.

Las autoridades cercaron el área y llamaron a agentes de la Fiscalía.

Como el hallazgo fue en un sitio en donde no hay viviendas o coches cercanos, los oficiales no pudieron conseguir testigos que les informe sobre las características de los que dejaron los cuerpos.

Los cuerpos serán llevados a la morgue del Municipio de Lagos de Moreno, donde Forenses llevarán a cabo la necropsia y buscarán identificar a las víctimas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA