Qué fue

Hallan cuerpo calcinado en el Viaducto

Descubren los restos humanos en brecha que comunica de la carretera a Monterrey a la de Nuevo Laredo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 13 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre la maleza peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia realizan algunas Técnicas de Campo para recabar la mayor evidencia posible.

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado la tarde de ayer en un paraje solitario de una brecha al poniente de la ciudad, la víctima tenía varios días de haber perecido y fue incinerado en el lugar por sus victimarios quienes trataron de borrar las huellas del horrendo crimen. 

El hallazgo se registró a las 18:00 horas de ayer a unos 100 metros a espaldas de la Termoeléctrica ubicada sobre el Viaducto Reynosa hasta donde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo incinerado estaba entre la maleza boca arriba, a un costado de una cerca de púas que divide varios ranchos ubicados en aquel apartado lugar. 

En el lugar Agentes Investigadores asignados a la Unidad General de Investigación Primera iniciaron con las investigaciones para abrir la correspondiente carpeta de investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas encapsularon algunas evidencias en el lugar, así mismo fijaron la escena del hallazgo con el afán de recabar hasta el último de los detalles que los lleve al esclarecimiento de este homicidio.

De manera extraoficial se dio a conocer que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino de más de 30 años, el cual tenía en el lugar de tres a cuatro días, ya que aún encontraron algunas evidencias que hubieran borrado las lluvias que se registraron en días pasados.

Será en las próximas horas cuando cuenten con mayores datos luego de que realicen la correspondiente prueba de ADN, así como algunos estudios a los restos para determinar las posibles causas de su deceso, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con el hallazgo de esta víctima, ya van seis los cuerpos encontrados en aquella zona en poco menos de seis meses señalaron las autoridades correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA