Mi País

Hallan calcinado en Vallecillo, NL

Localizan restos óseos y dentadura junto a casquillos.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Vallecillo, Nuevo León fueron hallados los restos calcinados.

Policías estatales de Fuerza Civil encontraron ayer restos óseos calcinados y dentadura, al parecer humanos, así como casquillos de bala en una brecha de Vallecillo, en la zona peligrosa del norte de Nuevo León. 

Este suceso violento vino a sumarse a otro reciente hallazgo de restos similares, en una finca campestre situada en los límites de los poblados Marín e Higueras.

Fuentes policíacas dijeron que el caso de Vallecillo fue registrado a las 10:00 horas de ayer, en una brecha aledaña al kilómetro 38 más 600 metros de la carretera Sabinas-Parás.

Añadieron que los uniformados se internaron en el camino de terracería, de la ranchería La Esperanza, para asegurar una camioneta utilizada por sicarios en un reciente enfrentamiento.

Las fuentes comentaron que fue entonces que revisaron el perímetro y descubrieron a unos metros de la unidad, un montículo con restos óseos calcinados, entre los que había dentaduras.

Asimismo, localizaron en el lugar varios casquillos de bala, calibre .223, de fusil AR-15, sin poder determinar la cantidad de personas que pudieron haber sido ejecutadas en la citada comunidad.

De acuerdo con el protocolo policíaco, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales que recolectaron los restos y demás evidencias para su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey. (Monterrey, NL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA