Mi región

Hallan cadáver cerca de autopista a Reynosa

Movilizó ayer a las autoridades ministeriales y municipales, en Guadalupe.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un tramo del Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe, cercano a la caseta de cobro de la Autopista a Reynosa, fue hallado un hombre sin vida.

El reporte de un hombre sin vida, al parecer atropellado, a un lado del Bulevar Miguel de la Madrid que conecta con la Autopista a Reynosa, movilizó ayer a las autoridades ministeriales y municipales, en Guadalupe.

 Fuentes policiacas dijeron que automovilistas y empleados de la zona reportaron los hechos a las 7:00 horas, frente al restaurante de comida regional Los García, a un kilómetro de la caseta de cobro de la referida autopista.

 Explicaron que el cuerpo del hombre no identificado, de unos 35 años, quien vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y zapatos industriales, yacía boca abajo sobre un área de césped a un lado del bulevar, con dirección a Reynosa.

 Añadieron que junto a la víctima estaba una mochila y un espejo retrovisor.

Mencionaron que probablemente el hombre trató de cruzar a pie el tramo carretero de alta velocidad y lo atropelló una camioneta, cuyo conductor huyó con todo y unidad.

Las fuentes consideraron, con base en el estado de rigidez del ahora occiso, que el deceso ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer. (Monterrey, N. L.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA