Mi País

Hallan bolsas con restos humanos

Se desconoce el número e identidad de las víctimas; el hallazgo ocurrió en la comunidad de Trigomila, en Chilapa

  • Por: SUN
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hallazgo ocurrió en el municipio de Chilapa donde en las últimas fechas se han registrado enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.

Guerrero, Chilpancingo

Este miércoles fueron halladas seis bolsas con restos humanos en la comunidad de Trigomila, en Chilapa.

El pasado lunes a Chilapa llegaron 500 militares y 100 policías estatales después de que una semana antes se vivió uno de los momentos más violentos del año: 24 personas fueron ejecutadas, 10 de ellos calcinados, seis desmembrados y una mujer embarazada asesinada.

Sin embargo, el día en que se incrementó la presencia militar, fue asesinado a tiros un taxi en el bulevar Eucaria Apreza, la principal avenida del municipio.

Y apenas este lunes, fueron asesinadas tres personas, uno de ellos desmembrado.

Este miércoles, de acuerdo a reportes policiacos, fueron halladas seis bolsas negras de plástico con restos humanos. Hasta el momento se desconoce el número de cuerpos y el sexo.

El hallazgo se dio alrededor de las 10 de la mañana en el punto conocido como Cerro de Partida, en la comunidad de Trigomila. Esta localidad está a cinco minutos de la cabecera municipal donde se concentran los operativos militares-policiacos.

En Chilapa, los grupos delictivos “Los Rojos” y “Los Ardillos” se disputan el control del territorio con violencia extrema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA